CIRUGÍA CAPILAR CON IMPLANTERS- DHI

Contacte con nosotros

Técnica implanter

01 /

FASES 


  • Extracción
  • Implantación
  • Revisiones post operatorias 

EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA FUE

La técnica FUE, es un método revolucionario que ofrece numerosas ventajas sobre las anteriores técnicas. Los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas de precisión microquirúrgicas de menos de 1 milímetro de diámetro. La extracción de folículos es simple, sin dolor y toda el área de cicatrización se recupera en 10 días. Además, con esta técnica no hay que realizar suturas. Por lo tanto, la recuperación de los pacientes es muy rápida.

  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button

¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADA ESTA TÉCNICA?

• Para aquellos que no tienen mucho tiempo para recuperarse, no más de 15 días.

• Los que quieren una cirugía mínimamente invasiva.

• Los que no quieren que se vea afectada la sensibilidad de la zona donde se lleva a cabo la extracción folicular.

• Aquellos a los que les gusta llevar el pelo largo

VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE

  • Con esta moderna técnica el Doctor Bern, selecciona los folículos que necesita para esa área específica que necesita repoblar. Por ejemplo, en el área frontal elegirá aquellas unidades foliculares de 1 y 2 pelos, antes que las unidades foliculares que contengan 3 y 4 pelos, de esa forma se consiguen unos resultados mucho más naturales.
  • Otra de las ventajas de la técnica FUE es que la técnica la controla el doctor Bern, es decir nadie aparte de él puede realizar esta técnica en el quirófano, evitando la manipulación que se realiza con la técnica de la tira por parte de las enfermeras o auxiliares.
  • La mayor ventaja es que no deja una cicatriz lineal.



  • El método FUE permite el control exacto del número de injertos. Y esto permite que entre el doctor Bern y el paciente puedan diseñar un tratamiento a la medida del paciente, pudiendo hacerse en una sola cirugía o, por el contrario, hacerlo en varias ocasiones.
  • Con esta avanzada técnica la zona donante puede ser el pelo de todo el cuerpo. Aunque tenemos que destacar que la zona que se implanta en la zona frontal se puede extraer únicamente de la zona de la nuca que es la resistente a la alopecia andrógina. El pelo del cuerpo nos va a ayudar a conseguir densidad en la zona donante.
  • También tiene un postoperatorio bastante más suave que la FUSS.

INDICACIONES:

  • Pacientes que deseen tener la posibilidad de llevar el pelo rapado en un futuro tras la intervención.
  • Pacientes con poca elasticidad en zona donante que pueda complicar la extracción mediante tira.
  • Pacientes con antecedentes personales de cicatrización hipertrófica o formación de queloides. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar las intervenciones de implante capilar los fines de semana.

Trasplante y cirugía capilar: conózcanos

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su caso.

Le mandaremos un cuestionario para que nos cuente su caso y así poder ofrecerle la mejor solución.

Mándenos unas fotos de su cabeza desde distintos ángulos y le enviaremos el presupuesto sin compromiso.

Fijamos una fecha para efectuar la cirugía y le enviamos un presupuesto sin compromiso.

El día de la cirugía todo el equipo está listo para cumplir su sueño. Tras la cirugía podrá descansar en su casa o un hotel.

Al día siguiente revisamos el implante realizado y a partir de los 15 días posteriores puede volver a realizar ejercicio aeróbico y al mes los ejercicios de fuerza.

Acudirá a revisiones pautadas al mes, a los tres, seis, nueve y doce meses, ya sea de manera presencial o por videollamada.

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA EL DÍA DE LA CIRUGÍA

Nuestro objetivo es que esté tranquilo, por eso, recibirá todas las indicaciones de manera personalizada días antes de la cirugía. De todos modos, estamos encantados de explicarle cómo será el día de la cirugía:


Puede comer, aunque se recomienda no tomar bebidas excitantes con cafeína, ni comidas grasas o pesadas.


Una vez llegue a la clínica, el doctor Bern y su equipo le estarán esperando y estarán encantados de comentarle las dudas que le puedan haber surgido en el último momento. Le harán entrega de los consentimientos informados para que los firme, y una vez lo haga, pasará a la zona de lavado para preparar el cuero cabelludo antes de la cirugía. Se procederá a rasurar aquellas zonas donantes que se hayan determinado por parte del doctor.

  • leer más

    Tras este paso, se pasa a quirófano, y se le dará un sedante con el objetivo de que esté relajado, debido a la cantidad de horas que estará en la misma postura.


    Toda la intervención se realiza con anestesia local, no es necesario poner vías ni anestesias generales de ningún tipo.

    La anestesia local va a insensibilizar la zona de forma inmediata, en unos dos segundos la zona queda totalmente dormida.

     

    Durante unas dos horas se efectúan las extracciones de la zona donante. Pasado ese tiempo, podrá andar y estirar un poco las piernas, ir al baño y comer algo.

     

    Tras ese descanso, volvemos a extraer unidades foliculares durante otras 2/3 horas. Después, haremos una pausa de descanso para comer, y con el estómago lleno le administraremos algún antiinflamatorio, antibiótico, protector gástrico y analgésico.

     

    Las unidades foliculares están esperando refrigeradas hasta su implantación, que comienza por la tarde con el diseño por parte del doctor Bern de la zona a repoblar.

     

    Por la tarde la anestesia se aplicará en la zona receptora, y el doctor Bern empezará con la inserción de las unidades. Este proceso es mucho más rápido pues se utiliza el IMPLANTER, cargado con los folículos por parte de los auxiliares, para que el cirujano introduzca el pelo según el diseño que él ha realizado.

     

    La ventaja del IMPLANTER es que introduce el pelo en la profundidad exacta a la que queremos dejar el bulbo piloso, así como la orientación y el ángulo preciso para que quede de forma natural.

     

    Con esta técnica no es necesario poner grandes vendajes, únicamente alguna gasa para no manchar las sábanas o toallas.


    Al finalizar, el doctor Bern le indicará los cuidados y medicación que se tiene que tomar.

¿Necesita un trasplante capilar y quiere contar con los mejores profesionales?

Rellene nuestro formulario
Share by: